1 forma muy sencilla de encontrar tu teléfono móvil si lo pierdes o te lo roban

Comparte en RRSS

En este post conocerás una forma muy rápida de localizar tu teléfono móvil si lo has perdido o te lo han robado. Si puedes comparte esta entrada para que lo sepa la mayor cantidad de personas posible, porque sin duda alguna, es de gran utilidad.

Google no deja de sorprendernos

Y lo digo porque además de habernos facilitado la vida con sus múltiples aplicaciones ahora nos permite localizar nuestro teléfono móvil si los perdemos o si nos lo roban.

Eso sí, una cosa muy importante, solamente es válido para teléfonos móviles o tablets Android, o también un reloj Wear OS. 

Lo primero que deberás realizar es tener una cuenta de google en tu dispositivo. Además, para que la aplicación funcione y puedas localizar tu teléfono debes cumplir estas condiciones:

  • Estar encendido
  • Tener una sesión iniciada en una cuenta de Google
  • Estar conectado a una red Wi‑Fi o de datos móviles
  • Estar visible en Google Play
  • Tener la ubicación activada
  • Tener activado Encontrar mi dispositivo

Te recomiendo que hagas un día una prueba para comprobar que cumples con los requisitos, realmente no son tan complejos como parece. 

¿Sabías que puedes localizar, bloquear o borrar los datos de tu teléfono móvil si lo pierdes o te lo roban?

Si tuviste la mala suerte de perder el móvil o que te lo robasen y quieres localizarlo aquí tienes el  link  al que debes acceder.

Cuando accedes ahí desde un ordenador, tablet u otro móvil verás que te aparece el modelo de tu teléfono y la geolocalización. Además podrás pulsar tantas veces como quieras el botón de reproducir sonido y así lo podrás escuchar. Esto es útil si lo has perdido en casa. Por otro lado, además de las coordenadas donde se encuentra tu teléfono también te aparecerá el nivel de batería que tiene. 

Si te lo han robado lo mejor es utilizar las funciones de bloqueo o borrar datos

Espero que fuese de ayuda y recuerda compartir para que más gente conozca esta función de google. 


Comparte en RRSS

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *