¡Sorteo de 6 preciosos marcapáginas infantiles!

Comparte en RRSS

Os traigo un nuevo sorteo de 6 preciosos marcapáginas que les encantarán a vuestros hijos. Pero también os podéis beneficiar de un descuento del 20% con el código que tengo para vosotros ¡Consulta en esta entrada cómo puedes participar!

La lectura, una de las mejores amigas de los niños

Son múltiples los estudios que han abordado la importancia de promover hábitos de lectura en los niños. Las familias tenemos la responsabilidad de animar y motivar a nuestros hijos a adquirir este hábito que ya debe ser inculcado desde los primeros meses de vida.

Así es, un reciente estudio realizado por investigadores americanos y publicado en Journal of Developmental and Behavioral Pediatrics, confirma que las familias que iniciaron la lectura compartida en los 6 primeros meses de vida aumentaron el número de libros en el hogar.  

Y…¿Qué es mejor leer en pantalla o en papel?

En una reciente investigación publicada en febrero del 2020 en la revista científica Computers and Education se analizaron los efectos de leer en pantalla frente a leer en papel, los resultados sugieren que la comprensión lectora de los niños era mejor cuando leían en papel que en pantalla, aunque el tiempo inicial de lectura era equivalente. Así que se puede concluir que la lectura en pantalla perjudica la comprensión de los niños en comparación con la lectura en papel.

¿Qué sucede cuando los progenitores no son amantes de la lectura, ni en pantalla ni en papel?

No hay problema, seguramente cueste un poco más inculcar este hábito en los niños, ya sabéis lo que no se predica con el ejemplo… Pero en estos casos os recomiendo que acudáis a algún profesional que pueda asesorar a vuestros hijos sobre los libros que más interés le pueden suscitar o que estén adaptados a su edad.

En este sentido podéis acudir a su profesor/a, al bibliotecario de alguna biblioteca de vuestra localidad o incluso a algún dependiente de una tienda de libros. Lo que sí que no os recomiendo es que no hagáis nada por promover la lectura en la infancia. 

Consigue gratis un marcapáginas de zorro, panda o conejo valorado cada uno en cerca  de 10 €

En las fotos podéis ver dos de los muchos modelos que comercializa esta empresa. El marcapáginas viene muy bien envuelto y presentado y lo envían en 2-3 días. Puede ser un regalo ideal para algún familiar. Son muy originales y están fabricados en PVC. La verdad que son muy graciosos y tanto a niños como adultos les puede gustar usarlos.

Si os gustan mucho, además de participar en el sorteo, podéis aprovechar este código especial que tengo para vosotros.

Tengo un código especial del 20% de descuento sobre el precio del producto para todos los seguidores del blog. Si lo queréis podéis indicarlo en el formulario del sorteo y así os lo haré llegar para que podáis canjearlo en la tienda del vendedor. 

¡Y ahora el sorteo!

Para participar en el sorteo debéis hacer lo siguiente:

  1. Cubrir este formulario con vuestros datos.
  2. Compartir este post en vuestras redes y etiquetarme (estoy en instagram, facebook, twitter y linkedin como Víctor Arufe) 
  3. Si os apetece podéis dejar algún comentario sobre algún truco que hacéis para promover la lectura en vuestros hijos.

Podéis cubrir el formulario hasta el 5 de julio, el sorteo lo realizaré en la semana del 6 de julio y anunciaré a los ganadores en redes sociales. ¡Mucha suerte!


Comparte en RRSS

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *