Celebramos el MILLÓN de visitas con un gran sorteo

Comparte en RRSS

Os había anunciado que cuando superásemos el MILLÓN de visitas haría un sorteo. Pues aquí lo tenéis, dada la época en la que nos encontramos y la ilusión que arrastra el Sorteo de Lotería de Navidad sortearé 7 participaciones de 5 euros. Infórmate en este post cómo participar.

¿Y si cae aquí?

¿Os imagináis que pueda compartir el mayor premio de Lotería de Navidad con 7 de vosotros?. La felicidad siempre es doble cuando se comparte. 

Os comento, he comprado dos décimos del número 15182 en Loterías La Grulla, una administración de Coruña con la que tengo mucha confianza y donde podéis encontrar a Lourdes y Ana, dos personas maravillosas que os atenderán de maravilla. 

De estos dos décimos haré 8 participaciones virtuales de 5 euros cada una, 7 serán para sortear entre todos vosotros y una me la quedaré yo.

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy sencillo, tan solo tenéis que seguir estos pasos y recordad que podéis participar hasta el día 19 de diciembre de 2019:

  1. Cubrir este formulario (solamente debéis cubrirlo una vez si no sois suscriptores o un máximo de 5 veces si lo sois).
  2. Compartir este post en vuestro muro de facebook, twitter o instagram.
  3. Escribir un comentario en este post indicando qué es lo que más te gusta del Blog www.victorarufe.com 

Y de esta forma participaréis automáticamente en el sorteo de una de las 7 participaciones de 5 euros para el sorteo de lotería de navidad del 22 de diciembre del 2019. Si toca el premio gordo ganaréis cada uno de vosotros 100.000 euros!

¡Muchísimas suerte a todos/as!

¡Enhorabuena a los ganadores! En este vídeo podéis ver el sorteo.

¡Lo prometido es deuda!🥳☃️😍🙃Acabo de hacer el sorteo de las 7 participaciones de 5 euros de Lotería de Navidad.Enhorabuena a los ganadores/as. No os etiqueto porque así será una sorpresa al ver el vídeo (por supuesto podéis compartirlo). A quienes no os ha tocado nada, seguid participando en futuros sorteos que yo siempre regalo cosas y alguna vez tocará algo!

Publiée par Víctor Arufe Giráldez sur Vendredi 20 décembre 2019

Comparte en RRSS

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *