Comparte en RRSS

Cada momento es único e irrepetible. Todas las fotografías intentan transmitir sentimientos en el espectador, persiguiendo la atención de su mirada durante varios segundos e invitando al pensamiento y a la reflexión. Me gusta especialmente intentar transmitir un ambiente nostálgico, de añoranza y de tiempo pasado. 

Un gesto, un suceso, una mirada, una acción, un movimiento… y disparo!. Estar en el momento justo es a veces muy importante para conseguir una buena toma.

Y cuando la fotografía no es tu trabajo, sino tu hobby, entonces se convierte en un fantástico arte lleno de vida y creatividad. En mi tiempo libre voy disparando y seleccionando las mejores instantáneas. 

Composición, técnica y sentimiento se fusionan para conseguir el mejor disparo de toda mi vida, que todavía no ha llegado.

Naturaleza

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Blanco Y Negro

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Exposiciones en las que participé

Septiembre-Octubre 2015: Exposición colectiva en Fnac Coruña, espacio cultural. Participé con dos de mis fotografías. 

 

26 Enero- 28 Febrero 2017: Exposición fotográfica sobre galgos titulada. Galgo. La belleza de la fragilidad. Una exposición con un total de 26 fotografías que tratan de sensibilizar a la población sobre el cuidado y rescate del galgo como un miembro más de la familia. Inauguración de la exposición jueves 26 de enero a las 12:30 horas en la Biblioteca Facultad de Ciencias de la Educación. A Coruña.  Más información


Comparte en RRSS

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *