Descarga gratis un libro para profes de Educación Física

Comparte en RRSS

Los libros siempre son bienvenidos, y si son de descarga gratuita mucho mejor. En este post os presento una nueva obra que se ha lanzado hoy al público y que contiene un total de 74 propuestas prácticas para el aula de Educación Física.

74 propuestas agrupadas en 4 bloques de contenidos

Lo primero que quiero destacar es que en la obra han participado múltiples profes y referentes de la Educación Física española. Dentro de la sociedad de las TRIC surgen grandes iniciativas como esta, el simple hecho de reunirse virtualmente unos cuantos profes de Educación Física y dar forma a un bonito proyecto como es un libro con propuestas prácticas para compartir con otros compañeros de Educación Física. 

El libro contiene 4 grandes bloques de contenidos. En el primero el lector encontrará propuestas prácticas vinculadas al área de la Condición Física y Salud. Posteriormente se describen múltiples juegos para el área de Juegos y Deportes

El tercer bloque aborda la necesaria y tan importante área de Expresión Corporal y Comunicación.  Y finaliza con 7 propuestas lúdicas para el área de Actividades en el Medio Natural

Está coordinado por 9 profes EDUFIS. editado por Editorial Inclusión y cuenta con un total de 687 páginas. 

Prologado por uno de los profes EDUFIS más creativos que conozco

Aunque un prólogo puede pasar desapercibido, personalmente quiero dedicarle unas palabras a la buena elección de los coordinadores de la obra para elegir al profe que escribiría el prólogo. Se trata de Gustavo Lorente, un profe de Educación Física que comparte a diario en sus redes cientos de juegos que desarrolla con su alumnado, utilizando en la mayoría de los casos material reciclado y material alternativo. Buscando siempre aportar su sello personal en las actividades que realiza en el aula y que destacan por su creatividad. No dejéis de seguirlo en twitter (click aquí).   

¡Descárgalo ya aquí!


Comparte en RRSS

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.