Sorteo de 5 ejemplares del libro «La educación por escenarios»

Comparte en RRSS

Es habitual que en los cumpleaños el cumpleañero reciba regalos. Pero en esta ocasión, el que quiere regalar soy yo con motivo de mi próximo cumpleaños el 24 de agosto. Sortearé 5 ejemplares de mi libro «La educación por escenarios. 83 claves para la buena educación». Aquí os cuento más cosas.

La educación por escenarios, un libro ideal para familias con hijos/as

Primeramente os quiero contar algo importante de este libro que está repleto de consejos y claves para la buena educación de los niños/as. No seré yo quien diga si a un niño/a hay que obligarle a que de dos besos a los familiares o amigos o si obedecer es un acto de sumisión y miedo o es algo positivo. El libro afronta la educación de los niños como un continuo, centrando la atención en los escenarios donde los niños actúan e interactúan, como la propia casa, el cole, la calle, la visita a un centro comercial, la escuela deportiva, las vacaciones en el pueblo, en la naturaleza, en casa de unos amigos/as, etc. 

Son recomendaciones que ofrecerán a los niños un gran capital humano para convivir en la sociedad actual y seguramente en la del futuro.

Debemos construir niños fuertes, constructivos, preparados para afrontar obstáculos y saber buscar la felicidad en los detalles y en pequeños momentos

El libro ofrece herramientas para trabajar los valores en la infancia y niñez, para potenciar las variables psico-sociales como la autoestima, autoconfianza o el control del estrés, entre otras muchas. Para la participación social y asumir que su intervención en el mundo es una de millones más de intervenciones de otros, saber convivir y cumplir las normas y reglas sociales es de vital importancia para mejorar la convivencia.  Se apuesta por la promoción de un estilo de vida saludable, saber apreciar el arte y la cultura, gozar y disfrutar de la música o tener momentos de tranquilidad y reposo para activar la creatividad. Es un libro que te podrá ayudar a ver la educación de tu hijo como algo global, de gran responsabilidad personal y social y complejo, pero sencillo si se va trabajando desde el primer año de vida. 

¿Qué tienes que hacer si quieres participar en el sorteo?

Tranquilo/a, no tendrás que compartir mil veces la publicación ni tampoco estarás obligado a seguirme en RRSS, es algo más sencillo.

Si cumples estos requisitos que te pongo a continuación puedes cubrir el formulario del final de página donde guardaré tu nombre y apellidos y email de contacto para el sorteo que realizaré el 25 de agosto, una vez finalizado mi cumpleaños el día 24. No haré comprobaciones para ver si los cumples, confío en tu palabra!

1. Haber leído un libro en el 2022

Vale, acepto también que estés en proceso

2. Hacer ejercicio físico al menos 3 días/semana

Levantarse del sofá para ir a la nevera no cuenta

3. Utilizar a diario las palabras: gracias, lo siento, por favor, te quiero y perdón.

Utilizarlas con sentimiento

4. Tener ganas de cambiar el mundo desde tu acción individual

Aunque no puedas hacer mucho, por lo menos tener la intención

Los ganadores del sorteo se publicarán en mis RRSS el 25 de agosto y contactaré con ellos vía email. El envío del libro es gratuito para península. No se podrá enviar a destinos internacionales.

Si no puedes aguantar hasta tenerlo te dejo aquí dos links para su compra web de la editorial (más económico) web de Amazon  Si eres una persona paciente entonces cubre ahora el formulario de participación en el sorteo ¡Mucha suerte a todos/as!


Comparte en RRSS

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.